jueves, 8 de marzo de 2007

La avalancha de conciertos continúa...

Una verdadera avalancha de conciertos sigue copando la agenda de eventos para este primer semestre del 2007. Además de los ya realizados conciertos de Deftones y Coldplay, y las presentaciones que realizan en los próximos días Roger Waters, The Gathering y Placebo, se han seguido confirmando mas recitales y eventos musicales, acá les dejamos una pequeña lista de la agenda que se nos viene encima. Esperemos que los bolsillos soporten!!!!

Este es el calendario de eventos:

Próximos Recitales


Partimos entonces por el cerebro de Pink Floyd, Roger Water, el bajista y vocalista de aquella mítica banda, se presentará en nuestro país por segunda vez, presentando su Tour mundial “Dark Side on The Moon”, las entradas siguen a la venta a través del sistema ticketmaster y los precios van desde los $19 mil a $130 mil pesos, más el valor del recargo por el servicio.


Después de que este monstruo de la música se presente en el Estadio Nacional, pasamos a los nacionales Lucybell, quienes celebrando sus 15 años de carrera musical, se presentarán dos noches seguidas en el Teatro Teletón, el 16 y 17 de marzo se presentarán ante sus incondicionales fans a partir de las 21 horas. Con estas dos presentaciones estarán despidiéndose del público nacional con su gira titulada “Comiendo más Fuego”. Cerrarán su paso por nuestro país siendo la banda invitada (teloneros) de Placebo el 30 de Marzo, para continuar con giras fuera de Chile.


A los pocos días de las presentaciones de Lucybell, más exactamente el 24 de marzo, la banda holandesa The Gathering se subirá nuevamente a un escenario nacional, pero esta vez no solo tocarán las canciones de sus nueve álbumes en el Teatro Caupolicán, sino que también aprovecharan la oportunidad de grabar el concierto completo para la edición de su nuevo DVD. Este si es un combo completo: concierto + grabación de DVD. Excelente oportunidad de inmortalizarte como uno de los asistentes a tan magno evento!.
Las entradas las puedes comprar a través de Ticketmaster y los precios van desde los $17 mil a $30 mil pesos.

Al día siguiente de que The Gathering se haya presentado, el domingo 25 de marzo, los ingleses ochentenos de Pet Shop Boys se suben al escenario en la Estación Mapocho (¿por qué lo seguirán ocupando si suena mal?), donde presentarán canciones de su trabajo más reciente “Fundamental”(2006) pero no dejarán a su público con ganas de escuchar canciones tan famosas como Domino Dancing (1988); Go West (1993); New Cork City Boy (1999), entre muchas más.

Como antecedente no menos importante, de su segunda visita a nuestro país, ha sido la venta de entradas, ya que los ticket de mayor valor (borden los $89 mil pesos + recargo) ya se encuentran agotadas.

Esta vez los fanáticos de la esta bada que mezcla el pop con música electrónica, no escatimarán esfuerzos por conseguir un ticket, por lo que espera un lleno total (aproximadamente unas 9 mil personas).



Pero siguiendo con las bandas inglesas, este 30 de marzo se presenta por segunda vez en nuestro país Placebo, con su “Tour Meds 2007”, nombre del quinto álbum de estudio de la banda de Brian Molko, Stefan Olsdal y Steve Hewitt.

Esta vez, el lugar escogido es el Estadio San Carlos de Apoquindo y se espera que reúnan a más de 36 mil fanáticos, tras sus exitosas presentaciones del 1 y 2 de abril de 2005 en la Estación Mapocho (ambos días juntaron a unas 18 mil personas). Las entradas estan a la venta a través del sistema feriaticket, y hasta este 10 de marzo todos los ticket tienen un descuento del 20%. Los valores van desde $12 mil a $32 mil (solo hasta el 10/03/07).


Pero los conciertos no terminan ahí, porque solo diez días tendrán descanso los escenarios, pues el 10 de abril, Velvet Revolver y Bad Religion se tomarán la pista Atlética del Estadio Nacional, y harán vibrar a todos los fans quienes gustan del sonido punk californiano de los teloneros Bad Religión y a todos los que disfrutan de la fusión del sonido de Guns n’roses y Stone Temple Pilots concentrado en Volvet Revolver con Scott Weiland y Slash a la cabeza.
La reunión doble comenzará a las 21 horas, y las entradas ya están a la venta a través de Ticketm
aster y tienen un valor general de $ 17 mil pesos.



Pero los telones siguen arriba, ya que tres días después, el 13 de abril, Evanescence la banda de Amy Lee se presentará por primera vez en la Pista Atlética del estadio nacional. La banda de rock alternativo (o para otros nu-metal o Gothic Rock) mostrará los temas de su nuevo disco “The Open Door”, que en Chile ya es disco de Oro.

Las entradas también las puedes adquirir a través del sistema Ticketmaster y las entradas tienen un valor general de $17 mil pesos.



Dos dias después, el 15 de abril, el más famoso festival mexicano, llega a tierras nacionales, hablamos del Vive Latino Chile 2007, evento que reunirá a más de 30 bandas sudamericanas y chilenas, entre las confirmadas están: Chancho en Piedra, los Miserables y Sinergia; Ataque 77, Rata Blanca y los divididos por Argentina; y por México, Panda, División Minúscula y Zoe.

Este festival contará con escenarios simultáneos, ya que se realizará en el Clun Hípico de Santiago, lugar donde se pueden instalar diversos espacios para que las bandas puedan tocar, lo que permitirá que el público pueda pasearse y escuchar un poco de cada una de las bandas.

Las entradas tambien las puedes comprar a través de Ticketmaster y tienen un valor unico de $12 mil pesos. Un regalo!(por la cantidad de bandas que se pueden ver)


Ese mismo día, pero para la gente que gusta de las bandas británicas, será Keane, según anunció, quien se presentará en el Velódromo del Estadio Nacional, a pesar que ninguna productora ha confirmado su visita, ellos en su sitio oficial de my space tienen agendado para este día su presentación en el marco del Quilmas Rock Festival, pero éste solo se realiza en Argentina, por lo que a Chile vendrían de manera particular.
La gira que los traería a nuestro país es el Tour promocional de su segunda placa “Under the iron Sea”.


Para celebrar bien el día del trabajador, la banda norteamericana Incubus confirmó su presentación en el Arena Santiago. La agrupación, viene a presentar su nuevo trabajo "Light Grenades"(2006), sucesor del A Crow Left Of The Murder (2004); pero no dejarán fuera de esta presentación sus mayores éxitos de los discos Make yourself (1999) y Morning View(2001).
Un imperdible más, las entradas las puedes conseguir a través de Ticketmaster y los valores serán informados en los próximos días, así que atentos!!!!!


Y para quines gustan del rock argentino que hace La Renga, podrán disfrutar de una nueva presentación de la banda trasandina este 19 de mayo a partir de las 20 horas en el Arena Santiago. Los valores de las entradas van desde los $8 mil a $11 mil pesos, y las puedes adquirir desde ya a través de ticketmaster.

Bueno solo esperamos que nuestros bolsillos soporten tantos gastos, o nuestras tarjetas de créditos puedan absorver los altos valores, de las entradas, pero cada uno de los conciertos será imperdibles.

A disfrutar!!!!

Y tú a cual iras????....

25 comentarios:

Andreita... dijo...

bueno chicos aca una guia completa de los recitales más importantes que se vienen...como dije, ojalá y los bolsillos aguanten!!!!

K-tron dijo...

UUUUUHHHH!!!!

Se viene weno esto!

A juntar plata!

El Simon Mazzet dijo...

UFF, el vive la latino se ve bueno, ojala no se llene de flaytes, por el precio digo.

placebo.cl dijo...

Yo preferiria ir a ver a Velvet Revolver y a Incubus (a parte obvio de placebo) pero del vive latino, no hay muchas bandas que me gusten....como para gastarme las $12 lukas
Igual me parece un precio super conveniente para poder ver a tantas bandas juntas, pero no muero por verlas, además, casi la mayoría siempre estan tocando durante el año, en cambio para que vengan bandas como las que me gustaría ir a ver, hay que rogar casi....o esperar su par de años para que vuelvan...

Saludos

Andreita!

Unknown dijo...

Yo, personalmente voy a ir a ver a Mecanica popular el 22 de marzo a la SCD del bella a las 8:00 (pasando el dato)...

Ahora si tuviese todo el $ del mundo iria a ver a Gathering... estoy esperando la invitacion jajajajajaja y tal vez a La Renga

PD: si tienen info de DONDE sera el concierto de Cerati del 24 de mayo les agradeceria que la publicaran... gracias!

Saludos!!!

K-tron dijo...

Lechuguita

Ninguno de los dos medios más conocidos para la difusión de entradas (Ticket Master y Feria Ticket) han publicado aún el concierto de Cerati.

En cuanto tengamos información, la publicaremos y actualizaremos!

Unknown dijo...

estare al pendiente... gracias!!!

DAVO !!! dijo...

IRE A VER A BAD!! UUUFFA!!! TREMENDOS PEDAZOS DE TELONEROS... SI ME DAN GANAS ME QUEDO A VER A VELVET, JAJJAJA PERO PEGADO EN BAD...


3
2
1


ADIOS.....

DAVO !!! dijo...

AHHHHHHHHHHHH Y LE FALTARON LOS DE "CHICO TRUJILLO" PUEH!!...

AHORA SIP


3
2
1


ADIOS.....

verónicabas dijo...

UUUHHHH!!!

Quierooo plataaaaaa!!!

Por ahora voy a The Gathering, pero los quiero todoooooooosss!!!


Saniff!!

joaquin urrutia dijo...

Vive Latino y Roger Waters son lejos lo mejor que se viene en conciertos

Andreita... dijo...

sito David!...si tiene la info de Chico trujillo mandela a musicaouhyeah@gmail.com y la subimos de un vuelo!!!!


Saludos...

Anónimo dijo...

Harto caras las entradas, parecen concierto de Coldplay, no habrá algo mas económico?
El unico motivo para mantantenerlas a tan altos precios es para evitar que los cabros de la pobla no se mezclen con los niñitos del barrio alto, total discriminacion hacia el pueblo, como puede haber gente que se gaste casi $100 mil por los Pet Shop Boys!!! y en la Estacion Mapocho que suena como el forro!, pura musica de elite, que lata
eso nomas.

Anónimo dijo...

no se si esta mal o no el precio d las entradas pero de ahi a decir q es discriminatorio es como mucho. bueno yo soy de puerto montt y con mis hnos nos endeudamos hasta fin de año para ir a ver a placebo con todas las de la ley xd en realidad la plata no se sient cuando vas a ver a una sola banda si viviera x alla quizas reclamaría pero bueno...lejos placebo lo mejor, keane será para otra oportunidad.

Andreita... dijo...

El valor de las entradas, es el costo de ser un país tan lejano y de la imagen de un país creciente, que tiene una buena economía y estandar de vida.....(así al menos nos ven desde fuera...)

Dr. Flaco dijo...

a todos... si huiera plata y tiempo iría a todos!

pero como no puedo ir los que me llaman la atención arto arto son velvet, vive latino, y los que me extraña que token aca son incobusy soulfly, igual a placebo y the gathering se notó que les quedó gustando el público chileno....


nos vemos!

Ric@rdo dijo...

creo que despues de lo de coldplay...... lo mejor que se viene es Keane..... creo. Además del vive latino y placebo.

velvet revolver me carga..... y al resto no los cacho....asi es que no opino.

Saludos

Ric@rdo

banda sonora dijo...

por el momento me matriculo para La Renga y espero que puedan ser varios mas.

ademas debemos agregar:
MILTON NASCIMENTO el 22 de marzo
TEN YEARS AFTER el 13 de abril

saqysay dijo...

Guaoooo....
Cuanto dinero se necesita para ir a todasss!!!

resista bolsillo...

y aprovechen al maximooooo...
ya que yo, no podre ir a ninguna...

pero se les qere =....

Amanda dijo...

Yo me estarìa anotando c/n el Vive Latino x el momento mi ùnico inconveniente es que como hay buenas bandas hay otras deplorables segùn mi parecer


pero bueno,esas son las consecuencias a la que uno se somete al acudir un festival de mùsica tampoco se puede pedir tanto x sòlo 12 lukas,un regalo de todas maneras


ahh.. se le fue de The Evens andreita el 22 de marzo c/n Perrosky incluìdo..

Unknown dijo...

EEEEEHHHH!!!! Voy a lo de gathering...

solo eso XDDDD

bye

El Simon Mazzet dijo...

Incubus se suspendio, por lesion del guitarrista.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

EVANESCENCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puedo por estas razónes:

por k no tengo plata,
no vivo en Santiago,
no vivo en Santiago, y final...
no vivo en santiago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[ CamiLa ] dijo...

uuyyy
wii!!!
grax a la rocka pude ir a lucybell =)
grax a mis viejos puedo ir a placebo el viernes 30
grax a mis ahorros y mis no carretes ire al vive latino
y grax a la lesion del integrante de incubus..tendre mas tiempo para juntar plata y no perdermelos!!!!


Besos!